viernes, 26 de junio de 2009

0 comentarios
TT___TT Pero qué abandonado he tenido mi precioso blog... *pats*

Pues nada, ya se acabó el curso, los exámenes, las notas, los niños pequeños chillando (y eso incluye hablar gritando, porque no saben lo que es un tono normal de voz), pegándose, repartiendo virus por el mundo, y los mayores y su tendencia a crear frustración en su profesora cada vez que tiene que corregir y ve "Nobember", "elepan", "sousan", "Sandei", patazos monumentales en la gramática que se ha tirado TODO UN AÑO explicando, repasando, examinando, y volviendo a re-explicar una y otra vez y ejercicios en blanco... Sí, esa es mi vida durante una semana cada trimestre. Menos mal que después vienen las vacaciones para que los ojos se recuperen de la ceguera y el cerebro del calentamiento global al que ha sido sometido.

VACACIONES

Qué bien suena... Dos meses enteros, suena mejor aún.

De momento sólo he puesto algunas cosas en mi lista de cosas por hacer, tales como leer, ver series (de todo tipo), actualizar los blogs XDDD Cuando esté más inspirada, la hoja se llenará.

Como novedades, puedo decir que tengo fandoms nuevos, que comienzo a recuperar mi inspiración, muy despacito, y casi todo lo que escribo me hace torcer el gesto, pero el hecho de coger el boli y poner palabras en el cuaderno es ya un logro. También estoy acumulando material para cuando me vaya al campo, porque allí, con el WiFi y la batería del portátil, como que no podré bajar casi nada.

En cuanto al tema del día, porque es ineludible hablar de él...

La verdad, me ha dado mucha pena la muerte de Michael Jackson. He crecido escuchando sus canciones y viendo sus videos, así que forma parte de mi vida. Vi el video de Thriller cuando tenía cuatro años, y me provocó fascinación y pesadillas a partes iguales. Luego vinieron muchísimos otros que ahora estoy rescatando de mi memoria con el especial de la MTV (llevo con la tele puesta gran parte del día) y aunque nunca he sido lo que se llama "fan", me gusta mucho su música. Que sí, que ha habido muchos momentos oscuros en su vida (y tal y como es el ser humano, los están aireando a partes iguales, o quizá más que su carrera), pero qué artista no tiene sus excentricidades, qué persona no tiene sus rarezas, sus defectos, sus debilidades.

Descanse en paz, y disfrutemos del legado que nos ha dejado, porque realmente era El Rey del Pop.

Me iré pasando por los blogs de todo el mundo estos días y dejando comentarios. ^^ Un besito a los que todavía se pasan por aquí.

Estado: Feliz como una lombriz
Música: La tele de fondo