viernes, 29 de noviembre de 2002

Después de que volviese a llover, hoy ha hecho un día estupendo. Por fin solecito, por fin algo de calor y por fin librarse de los paraguas, los chubasqueros (odio el mío, pesa más que una vaca en brazos) y limpiar a mi perrita cada vez que la bajo a la calle...

Hoy me ha entrado ese gusanillo nostálgico y he puesto música de Sailor Moon. Luego en el rato de la cena antes de irme a la academia he buscado capítulos de Sailor Moon Super Stars, y por casualidad me he tropezado con uno de mis capítulos favoritos, en el que todo el mundo se cuela en casa de Bunny cuando se queda sola y Seiya decide hacer de guardaespaldas. Me he quedado en lo mejor, que es cuando aparece Sirena y dice eso de... "se ha marchitado cual florecilla". ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Es de las mejores frases del anime XDDDDDDDDDDDDDDDDD Adoro ese capítulo, y adoro esa parte de Sailor Moon, es la mejor con muchísima diferencia. Seguro que empezaré a buscar más de la serie y a verla... Necesito anime... necesito reírme... NOTA: ver Kare Kano otra vez, por lo menos el primer capítulo... **Arima: Eres muy madura, Yukino.../Yukino: "Cierra la boca, imbécil"** Es lo mejor...

¡¡¡POR FIN LLEGÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!


Esta mañana cuando me llamó Raque y me lo dijo me sentí muuuuy aliviada... No se había perdido por el camino... Mañana voy a verlo... ^_____________________________^ Mañana estaré insoportable. Mañana más.......



Asesinos de noche: Jueves 28 de Noviembre de 2002 a las 23.59

0 comentarios: