domingo, 3 de noviembre de 2002

Dios mío... no puedo creerlo.... ¡¡¡HE GANADO EL DOUJINSHI!!! Aún estoy de los nervios, porque ha sido puja de último minuto por parte de todo el mundo, de $16 se ha disparado a $31, que es por lo que me lo he quedado yo, y de 5 pujas ha pasado a 11 en los últimos 5 minutos... pero al final yo he sido la más lista... JAJAJAJAJAJA.... y 40 segundos antes de que terminara la puja, he puesto la mía... me ha dado tiempo a equivocarme de contraseña y todo, pero por los pelos, porque justo al poner que yo había pujado más alto y darle a actualizar, ya había concluído la subasta. Tanto ha sido, que por un segundo he pensado que no lo había conseguido. Y encima por menos dinero del que yo pensaba... Ale, antes han sido malos conmigo, ahora lo he sido yo... aunque me da un poquillo de pena la chica que se ha tirado toda la semana con la puja máxima y yo detrás, como el furgón de cola, cada vez que ponía algo, ella me superaba... *sigh* Pero bueno, ES MÍO, y ya nadie va a poder quitármelo.... Que le aprovechen las otras cosas por las que también pujaba... Qué alegría tener dinero... yo voy a tener estrecheces todo el mes... pero bueno, me doy por satisfecha que cuando venga de mi viaje voy a tener un precioso doujinshi esperándome... *___*

Todavía siento cosquilleo en las palmas de las manos...


Asesinos de noche: Domingo 3 de Noviembre de 2002 a las 4.16

0 comentarios: