martes, 19 de noviembre de 2002

Para variar al final no escribí anoche aquí ni hice lo que me había propuesto, pero esta vez tengo una excusa. Después de cenar me puse a continuar otro de mis inacabados fanfics de Sorata y Arashi, 'The Date', con el que me estoy divirtiendo mucho... aunque tenga más diálogo que texto (cosa que remediaré a su tiempo y después, no sé por qué fuerza misteriosa y extraña me puse a buscar doujinshis de Sano y Megumi. Y he ahí que encontré mi mina... Tengo apuntados hasta 20 doujinshis y sus portadas guardadas en el ordenador... lástima que sean tan pequeñas que no se pueda hacer un buen fondo con ellas... *snif*... En fin, que voy a ir coleccionando doujinshis de ellos siempre que tenga dinero (sobre todo ahora que he descubierto métodos más baratos XD). Algunos son chulísimos, y en Japón los venden como churros... Yo quiero...

Y con ésto he confirmado que RK sigue en el primer puesto de mis gustos manga/anime, y que a pesar de mis lapsus, Sano y Meg siguen siendo mi pareja favorita. Estoy esperando que se me ocurra una buena idea para un fic... las que tengo ahora son algo trágicas/dramáticas, y donde se ponga escribir una buena escena romántica, que se quite lo demás... Mientras, seguiré escribiendo Sorata/Arashi, y no es que no me guste ni disfrute haciéndolo, es sólo que... creo que siempre serán los segundos en la lista... Además, la flexibilidad que me da X no la tengo con Kenshin (aunque 'Destino' es una excepción). Hay cosas del Japón tradicional que no sé o que no entiendo y por tanto con mi mentalidad occidental puedo meter la pata... aunque también creo que el autor es el que manda y puede escribir lo que quiera...

Y dejando atrás el tema de la escritura y los doujinshi, ahora estoy bajando capítulos de Buffy de la nueva temporada. No sé por qué será pero cuando vi el 7.01 no me enteré de mucho... quizá influya que los estoy viendo en inglés, pero es que si no, aparte de que aquí llegarán no se sabe cuándo, voy a perder todo el oído que tengo sólo teniendo clase dos veces a la semana... Y puede que también tenga que ver que de la sexta sólo vi los últimos, donde Willow se vuelve "mu mala" y se quiere cargar a todo el mundo. Por eso no tengo mucha idea de por qué Spike está medio ido (y muy mono con el pelo más larguito y peinado de otra forma... se había quedado un pelín John Travolta), o de quién es la que ahora va con Anya, y que no sé cómo se llama (he visto su nombre por ahí). Ahora estoy bajando el dos y vamos a ver si le cojo un poquito más el tranquillo. Lo malo es que Willow, Giles y Spike no van a salir demasiado... salen al final de la música o en los títulos de crédito del principio... y para colmo Giles no tartamudea, con lo que me río cuando se pone nervioso... XDDDDD

¿Habéis pasado alguna vez por escuchar una canción genial de una cantante que no soportáis y que su videoclip sea un asco? Pues yo sí, dos veces. Mi relación con Christina Aguilera y sus canciones es esa. Me gustó 'Genie in a bottle', pero ella no, y el video, tirando a no también... Y ahora, me gusta 'Dirty', me sigue sin gustar ella, y el video es... buff... indescriptible... no hay palabras que puedan decir lo malo que es...

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas y hago algo de lo que tengo pendiente, tal como escribir correo o llamar a la profe de Japo... *bostezo* Estoy fatal...


Floristas de día: Lunes 18 de Noviembre de 2002 a las 17.37

0 comentarios: