sábado, 18 de enero de 2003

¡AAAAAAHHHHHHHH! ¡LA VIDA ES INJUSTAAAAAA! Acabo de ver los dos primeros tomos de 'Reijourou', el doujinshi detrás del que llevo un año en subasta en Yahoo!Japan. *snif* Aparte de que no tendría dinero para apañarme durante el mes y comprarlo, el vendedor no manda paquetes fuera de Japón, con lo que estoy descartada de antemano... Lo quiero... Aunque falte el último tomo... ya lo hubiese conseguido yo por ahí...

Ahora que me doy cuenta, sueno como Ran de Gals! XDDDD

Hoy he estado pensando en el traje para el Salón del Manga... Si no me apetece ir de Arashi otra vez, a lo mejor voy de Aya de Gals! Además, iría más abrigada, con el tiempo tan raro que hace este año es capaz de estar lloviendo o hacer frío ese fin de semana. Bueno, ya veré... que antes llegan los Carnavales... :)

Floristas de día: Sábado 18 de Enero de 2003 a las 15.56

0 comentarios: