domingo, 20 de septiembre de 2009

Y si antes lo digo... Mi propósito de actualizar el blog más a menudo se fue al garete, y aquí he estado sin actualizar casi tres meses. Si es que...
La verdad es que no hay mucho que contar. El verano no ha sido el que yo esperaba/soñaba, se ha pasado volando, no he recuperado ni mi motivación, ni mi ilusión por hacer cosas, así que sigo un poco dejándome llevar por la corriente, aunque todavía trato de encontrar un poco de tranquilidad y alegría entre tanto desbarajuste.

Por ahí viene ya el Salón de Cádiz, algo con lo que debería estar ilusionada, pero ni siquiera eso me hace espabilar. Este año, gracias a las oposiciones que han convocado para final de año, no hay cosplay nuevo, y todas esas emociones que suelo sentir cuando comienzo un proyecto nuevo y se va acercando la fecha, ni siquiera han aparecido este año. Empiezo a creer que voy a terminar por convertirme en un robot insensible... Echo de menos a la persona que era antes.

Dejando aparte temas tan deprimentes, que al final me va a dar un bajón y todo, estoy intentando volver a escribir en inglés, y madre mía, qué trabajo. Aparte de que son personajes nuevos, y siempre la primera vez que intentas hacer algo con ellos cuesta, definitivamente, se me está oxidando el inglés con tanto nivel elemental. Ya he dejado el diccionario al lado mío porque es ponerlo en su sitio y a los pocos minutos tener que recurrir a él otra vez. Menos mal que he reaccionado a tiempo y todavía tiene remedio. *cheers*

He terminado de ver Tenis no Oujisama. Aún me quedan los 26 OVAs y la peli (que quiero ver esta noche), pero la serie está finiquitada. Y lo mejor es que ahora, pongo un partido de tenis y me entero de toda la jerga XDDD En cuanto a manga, me queda un tomo para terminar Shinsengumi Imon Peace Maker. Y sólo puedo decir: Cuánto echaba de menos una serie de samuráis. Es grandiosa. Después caerá la segunda parte, Peace Maker Kurogane, que a ver si la autora la retoma de una vez, que hay que ver con las mangakas, y sus "descansos" de años y años...

Y esta vez sí prometo actualizar más seguido. ^^

Estado: Etto...
Música: ---

0 comentarios: