sábado, 5 de noviembre de 2011

Y a la tercera no es la vencida

Nuevo cambio de layout. El anterior se fastidió Dios sabe por qué, y tras tenerlo así semanas entre la falta de tiempo para ponerme a buscar una nueva plantilla, y que las dos o tres que encontré que me gustaron a Blogger no, he decidido coger una de las que tienen ellos de forma temporal hasta que pueda sentarme tranquilamente a buscar una. Tengo una idea para el header, pero como ningún fondo le viene bien al "señor", pues hay que aguantarse...

Tengo varias entradas pendientes, como el viaje que he hecho con mi familia este pasado puente y el Salón de Cádiz (que todavía no tengo la mayoría de las fotos, pero ya es hora de ir poniéndose a ello). Pero las dejaré para mañana que hoy tengo pendientes varios correos, actualizar el LJ y también escribir algo por fin, que parece que la musa comienza a removerse ^^

Música: Tsukishima Iyazoi -  Senro wa Hashiru yo 6 no Ji ni ~Ouedo-sen e Youkoso~
Estado: Regular

2 comentarios:

Eithne dijo...

Yo también debería ir pensando en cambiar el diseño, que el que tengo es como un poco veraniego... a ver si damos con algo que nos convenza las dos XD

Megumi dijo...

XD A ver, a ver... Tengo una idea de lo que quiero, pero es dificilísimo encontrarlo (por no decir imposible), y siempre que busco layouts, me salen los mismos sitios, y no me apetece visitar mil páginas y echar la tarde para nada (como me pasó la otra vez).

A mí tu diseño me encanta ^^