miércoles, 15 de enero de 2014

Entrada tardía de Reyes

Ya hace algo más de una semana desde los Reyes, pero hasta ahora no he tenido ocasión de subir las fotos ^^ (En realidad estoy procrastinando, aunque no debería... XDDD)

Por parte de mi familia:


Mi madre me ha regalado un libro electrónico, un juego de taza y tetera de búho (con una muestra de regalo de té de chocolate y naranja) y un gorro y un cuello hechos a mano. Mi tío, unos pendientes en forma de copo de nieve (que no se ven muy bien) y mi padrino el libro Ex Libris, de una de mis autoras favoritas ^^

Por mi parte:


Chorraditas de Prince of Tennis y Uta no Prince-sama, que nunca vienen mal XDDD

Y el bombón que veis en el centro es, junto con el imán en forma de corazón junto a él, un regalito de parte de una alumna  ♥

Me hubiera gustado añadir la película de Rurouni Kenshin, pero estaba agotada, así que toca esperar :S

2 comentarios:

Scarlet dijo...

Muy buenos regalitos!!! Son monísimos!! Y los chicos... ¡Ay OMÁ! ♥__♥ xDDDD

Muchos besooooss!!!

Megumi dijo...

♥ ♥ ♥