Cambio de layout. El anterior no me dejaba poner comentarios y Scarlet, que es un encanto, me dijo que le mandara la plantilla para revisarla. Al parecer tenía más agujeros que un colador, y ella no se explicaba cómo Blogger me había dejado tan siquiera ponerla. Así que este finde he decidido buscar una. Hay cosas que no me gustan demasiado, pero ya iré trasteando para cambiarlas XDDD
Por lo demás, apenas sin tiempo para respirar. Agradezco que lleguen los fines de semana como si en ello me fuera la vida. Pero bueno, es lo que tiene la vida laboral, y la verdad es que tal y como están ahora las cosas, no seré yo quien se queje por tener trabajo (aunque sí por no poder respirar XD).
Por otra parte, me he matriculado en un postgrado de traducción por la UNED y estoy reuniendo la voluntad para retomar el japonés y comenzar de cero con el francés (he ahí las consecuencias de tener malos profesores durante dos años en la facultad). ¿Y por qué lo de la voluntad? Pues porque me resulta más entretenido tratar de retomar mis fandoms aunque luego termine harta de mirar la pantalla en blanco porque no soy capaz de escribir dos palabras seguidas, que sentarme y ser autodidacta. Lo admito: necesito motivación y resultados rápidos, porque si no, me aburro enseguida; pero si consigo esas cosas, puedo ser lo más constante y entusiasta del mundo. Dicen que eso es típico de los géminis, y yo lo clavo ;)
Música: Shitenhouji - Naniwa no Soran Bushi
Estado: relajada
sábado, 15 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario