sábado, 7 de diciembre de 2002

Estoy escuchando de nuevo a Ricky Martin. Desde hacía unos días tenía antojo y ayer saqué el cd para ponerlo.

Tengo que dejar de ser tan floja y hacer más cosas... Todavía no me he puesto a buscar la imagen navideña (aunque todavía queda mucho para la fecha), y aún no tengo las ideas claras con el cambio del archivo. El Dreamweaver es un pelín más complicado de lo que yo me imaginaba... ¿qué es eso de las partes editables? Hice lo que me dijo y luego me borró lo que había hecho cuando intenté editarlo... *grrrrr* Bueno, supongo que lo volveré a coger cuando tenga algo en mente.

Sigo sin tener idea de qué escribir en el capítulo 3 de 'Destino', ya que es una capítulo de transición para lo importante, que ocurre en el 4. ^_____^ Se me han ocurrido un par de cosillas para la historia interminable de Sano y Megumi, pero no quiero hacer nada hasta que no sepa qué hacer con el de Sorata y Arashi. También tengo que traducir el capítulo 2 al español, pero es que... no sé, me da pereza sólo con pensar en el lío que tengo que montar para copiar de un documento a otro...

¡¡¡Sólo tres horas para que termine la puja!!! Y ya han llegado las oportunistas de turno... Espero llevármelo al final con mi estrategia del último minuto... Antes me salió bien........ Más después....


Floristas de día: Viernes 6 de Diciembre de 2002 a las 18.02

0 comentarios: