miércoles, 4 de diciembre de 2002

Ya he puesto la puja y por ahora voy ganando... a ver cuánto me dura...

Estoy buscando una imagen navideña para la web, pero no encuentro ninguna sin letras. La de Gals! está chulísima, pero es una portada de la Ribon y tiene millones de kanji y hiragana por todos lados... si no encuentro nada miraré en los cds a ver si hay alguna mona... No creo que cambie el layout del diario, me gusta como me salió y no tengo intención de cambiarlo en una buena temporada. ^___^

Esta noche tengo clase... y también tengo poquísimas ganas de ir... cada vez se me hace más difícil. Cuando más tranquila y calentita estás en tu casa, paff, te tienes que vestir e irte para volver a las tantas... Me da pereza sólo de pensarlo... Bueno está cuando todavía hay luz a las 9, pero cuando se hace de noche antes de las 7 es una maldición... en fin, habrá que resignarse...




Floristas de día: Martes 3 de Diciembre de 2002 a las 17.40

0 comentarios: