martes, 3 de diciembre de 2002

La clase de Japo se me ha hecho hoy más corta que el primer día... Dios mío, lo que da de sí una hora... La semana que viene hay clase, así que probablemente para Navidad sepamos ya un montón de cosas. Lo que pasa es que hay que llevarlo muy al día, y cada vez hay más cosas ya que hay que repasarse lo anterior más lo nuevo... Pero estoy contenta...

A la vuelta he pillado el tomo 2 de Gals! ¡Es fantástico! Me he hartado de reír con las cosas de Ran y Yûya, y Sayo (qué desgracia que la hermana de Ran, con lo mona que es tenga ese nombre tan horrible) es genial, hablando con la 'ch' todo el tiempo (porque quiere, no por defecto). Desde luego, en esa familia se lleva bien la tradición, excepto por Ran. Miyu me parece bastante pava, aunque su romance con Yamato es muy tierno, y adoro a Aya y a Rei, hacen la pareja perfecta, aunque desde que leí el tomo 1 me olí que Rei por ser el "protagonista" masculino terminaría con Ran y Aya probablemente con Yûya. Pero hoy me he puesto a buscar páginas de Gals! y en una venía el final (¡qué guay, ya ha terminado en Japón, con lo cual la tendremos enterita aquí!) y no he podido resistir leerlo (con páginas de la Ribbon incluídas). *¡SPOILERS!* Ran no termina con nadie, pero parece que hay uno que creo que se llama Tatsuki, o algo así que le gusta, Yamato se casa con Miyu, Yûya parece que al final termina con Mami, y ¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Aya se empareja con Rei. ^________________^ Eso unido a que el manga es genial y super divertido lo van a convertir en uno de mis favoritos sin duda... y va a ir escalando puestos en mi lista muuuuy pronto. Se sigue cumpliendo mi patrón con los mangas... prefiero a los personajes secundarios a los protagonistas... Sanosuke y Megumi; Sorata y Arashi; Aya y Rei; Maho y Asaba (aunque no sean pareja, Soichiro y Yukino también me gustaban, pero luego Yukino perdió parte de su encanto); Hotohori, Nuriko, Tasuki, Nakago y Soi. Los únicos protas que me han gustado son Minami y Tatsuya; Utena y Toga; y Suzuka... si luego se me ocurre alguno más, lo añadiré mañana... Laura, por cierto, me lo estaba diciendo hoy, que prefiero a los personajes más serios y creo que tiene razón, sólo hay que ver a Megumi (a veces, lo sé), Arashi, Aya, Aya/Ran de Weiss...

Tengo ganas de ver otra vez 'Ana y el Rey'. La pusieron el miércoles y la vi por tercera vez. Además la grabé para tenerla ahí y verla todas las veces que quiera, que van a ser muchas... me encanta. Y van a poner la tercera temporada de Buffy en el Fox en esta semana... ¡Bien! Tengo que estar pendiente, ya que en esta salen Willow y Xander más cariñosos que de costumbre... aunque les duró poco, pero me da igual, me encanta la pareja que hacen. Y en el C+ ponen la quinta, así que voy a tener Buffy para rato este mes... Ya era hora de que pusieran en la tele algo potable para ver, me aburro cuando no tengo nada que hacer. Otra cosa pendiente es revisar las cintas de video para buscar cosas para borrar, como por ejemplo 'Notting Hill', que anda por ahí y son dos horas que puedo aprovechar para otra película................ Qué vida más emocionante, ¿verdad?...........


Asesinos de noche: Lunes 2 de Diciembre de 2002 a las 23.44

0 comentarios: