miércoles, 29 de enero de 2003

Anoche me tragué entera la gala de OT por primera vez desde que empezó. No sé cómo, porque mi intención era verla cuando fueran a dar los resultados. Y me llevé la decepción de mi vida... Mi pobre Nández quedó el cuarto... Hombre, me alegro por Ainhoa, que me cae muy bien y canta estupendamente, pero la tierra tira más todavía. Además, que tiene que dar coraje quedar cuarto por una diferencia mínima con el tercero... Este año OT no me ha tirado como el año pasado, excepto por los pocos días en que me enganché al canal de OT por la novedad. Rosa era (y es) mucha Rosa, y todo el mundo estaba entusiasmado con ella. Este año ha perdido todo el interés, exceptuando en mi caso que había dos gaditanos en el programa. He estado más o menos al tanto, pero sin interés ninguno......

Y ahora me voy a cenar y ver Buffy antes de irme a clase... y no tengo ganas ningunas.... Y cuando vuelva, me tragaré Urgencias, que es lo único potable los martes... por lo menos ha mejorado ligeramente la programación.

Asesinos de noche: Martes 28 de Enero de 2003 a las 18.53

0 comentarios: