martes, 28 de enero de 2003

Ya soy una matriculada más en el mundo del automóvil... No me queda más remedio que resignarme y pensar que es MUY necesario para encontrar trabajo. He decidido ir por ahora sólo los lunes después de Japonés un rato, ya que tengo que "leerme muy bien el tema 1" para "volver y que me digan lo que tengo que hacer" y que según Laura es hacer tests... Entonces, que me digan que me lo estudie, y no que me lo lea. Si me lo leo y voy, no me voy a acordar de nada. Además, eso requiere tiempo, porque es un tochito bueno lo que hay que mirarse. En fin, que tendré que repartir el tiempo entre ésto y Japo, porque esa es otra.

Mari nos ha dicho que de vocabulario vamos muy bien, pero que de fluidez vamos más bien escasas. Eso significa que hay que currárselo bien para el próximo lunes. Dios mío, qué semana me espera...

A ver si me pongo en serio a escribir y termino el final de mi historia, que es lo que me queda solo... Me temo que las traducciones y los fics en español tendrán que esperar hasta el mes que viene...

Asesinos de noche: Lunes 27 de Enero de 2003 a las 21.36

0 comentarios: