sábado, 25 de enero de 2003

Más ropita... Unos pantalones grises, que llevaba tras unos desde Octubre y un jersey.

Me he perdido 'Persuasión'. La vi allá por el mes de... ummm... no me acuerdo, pero hace mucho. Y la repetían este mes y tenía mi cinta de video y todo preparada. Pero en vez de a las 22.00 h. como yo creía que era, era a las 19.30... y yo estaba... por ahí. Y si hubiera estado en casa, habría visto Buffy y me hubiese quedado igual... por cierto, ya apareció Tara, y me hubiese encantado que los demonios esos que coleccionaban corazones la hubiesen terminado cogiendo... ¿Cuántas veces la han perseguido ya todos los monstruos de Buffy? Bueno, por lo menos compensa ver a Spike casi todos los capítulos... :)Bueno, que se me ha ido el rollo... en vez del plan original, hemos visto 'La Red'. Jeremy Northan estaba más guapo en 'Emma' que haciendo de malo...

Asesinos de noche: Sábado 25 de Enero de 2003 a las 0.49

0 comentarios: