viernes, 24 de enero de 2003

Me han mandado un par de fics más para la web. Uno de ellos es original, y me estoy planteando cómo demonios voy a ponerle una foto a un fic original... Habrá que ser creativo... Además, estoy pensando en mirar las normas y cambiarlas un poco para adaptarlas al nuevo archivo. No sé qué haré, probablemente este fin de semana me ponga a ello para que no se me acumule el trabajo el último día, como siempre.

No hay fuerza humana que me haga coger Japonés y ponerme a estudiar como en mis tiempos estudiantiles. Y sé que es eso lo que me hace falta. En fin, espero ponerme formalita, porque si no, cuando tenga que aprenderme el libro de conducción también y compaginar las dos cosas, va a ser un infierno.

También tengo que ir a comisaría a renovarme el carnet de identidad. Creía que me caducaba el 29 y me caducó el 19. Eso sí que me da pereza... lo lejos que está comisaría, lo mal que me coge en los autobuses, ya que no está cerca de ningún lugar de clases, no tengo ni idea de lo que tengo que llevar, y lo peor, tengo que hacerme la foto...

Floristas de día: Jueves 23 de Enero de 2003 a las 16.38

0 comentarios: