martes, 21 de enero de 2003

¡Por fin he vuelto a escribir! Me ha vuelto la inspiración inesperadamente y me he puesto a escribir esa idea que tenía de que Sano y Meg se encontraran cuando eran niños y prometieran volver a verse cuando ella volviese de Inglaterra. 'The Violin Player' ha contribuido notablemente, ya que me he puesto con el ordenador mientras estaba sonando y llevo ya 5 páginas (y no puedo parar). 'Storm' ha contribuido en hacer que Megumi de clases de violín, y esa sea la causa de que se conozcan. No sé si en el futuro será violinista o no, pero me gusta que se salga de lo habitual en los fanfics, en los que SIEMPRE la ponen como médico o estudiante de medicina, mientras que Kaoru y Misao tienen otras profesiones, como monitoras de gimnasio, azafata de vuelo, cantantes... sólo uno la ha puesto con otra profesión, diseñadora de modas. En fin, que ahora mismo soy la mujer más feliz del universo. Espero que la racha dure...

Por otra parte, Mari sigue metiéndonos caña con el japo, sigo sin conseguir meterme la lista de adjetivos en la cabeza y tengo que decidir a qué autoescuela voy a ir... Nada del otro mundo. Mi vida era más interesante cuando era estudiante...

Asesinos de noche: Lunes 20 de Enero de 2003 a las 23.17

0 comentarios: