lunes, 16 de julio de 2012

Me gusta el fútbol...

Esta mañana he comprado las entradas para ir al partido que juegan los equipos olímpicos de España y Mexico con motivo del Bicentenario y además, para inaugurar oficialmente el Nuevo Estadio Ramón de Carranza ^^ Me divierten los partidos de fútbol, lo que pasa es que cuando nos jugamos algo importante, sufro mucho y prefiero no verlos. Sin embargo, éste es un amistoso, así que en cuanto me enteré decidí invitar a mi padre, y vamos a ir los dos. Mi madre ha preferido quedarse en casa tranquila XD


Espero que sea un buen partido (me hubiera encantado que hubiese sido la absoluta, pero tampoco está mal que sea la olímpica ^^).

2 comentarios:

AtrejuWhetu dijo...

Ah... ¿Lo han remodelado? ¿Qué le han puesto de nuevo?

Espero que la cosa haya ido bien, que pese a no ser la absoluta (salvo por 3 jugadores) hayas pasado una buena velada ;)

Megumi dijo...

Sí, enterito ^^ Lo han ido tirando por fases y acaban de terminar Tribuna, con lo cual, aunque el Cádiz ha estado jugando en él, fue inaugurado oficialmente. En el siguiente post pondré las fotos, así que ya verás el gran cambio.

Bueno, tal y como te comenté por FB, el partido fue algo aburrido, pero no estuvo mal. Por lo menos fue algo diferente :)