viernes, 27 de julio de 2012

Y llegó el momento

Por fin esta noche comienzan los Juegos Olímpicos. Siempre he sido fan de esta competición, y aunque la gran mayoría de los deportes no me llaman especialmente la atención, en esas fechas veo de todo un poco ^^ Cuando las de Beijin llegué a ver esgrima y remo, algo que antes no me había planteado siquiera.

Este año la cosa está un poco más cruda. Ni Nadal ni Samuel Sánchez van, con lo cual seguramente pase tanto del tenis como del ciclismo (sinceramente, no me apetece ver a Djokovic ganando la medalla de oro, y si es otro, lo veré en las repeticiones XD A menos que haya un español en la final, claro...). Así que de momento planeo sólo ver la rítmica y la sincronizada :P Un poco desmotivador, pero es lo que hay. Luego, si pillo alguna competición donde haya españoles así por casualidad, pues genial.

Veremos qué nos ofrece la Ceremonia de Inauguración esta noche. No voy a emitir ningún juicio, ni tampoco voy a decir qué espero. Realmente, simplemente quiero que sea bonita y llamativa ^^

Os dejo aquí el video "Sport at Heart", que fue la peli que hicieron cuando Londres era candidata. Personalmente, me gusta más que el video de Muse (aunque su canción está bastante bien). Espero que conozcáis todos los sitios y personalidades que salen ^^






¡A disfrutar! ♥

0 comentarios: