sábado, 10 de octubre de 2015

Más perdida que el barco del arroz... XD

Pues eso, que parece que no soy capaz de mantener el blog (y el LJ, ya de paso) con vida... Siempre que me lo propongo, termino olvidándome a los tres días :P

Tras un verano que se ha pasado medio volando (porque el mes de Julio fue a velocidad normal, pero ni me enteré del de Agosto), empecé de nuevo a trabajar. Más de lo mismo, básicamente :S Y así, las mañanas se pasan volando entre preparar clases, salir cuando hay que hacerlo, e intentar hacer algo con mi vida. Y cuando llego por la noche, sólo veo el sofá y la cama. La única novedad es que he vuelto a los juegos otome del móvil (oh, sí...) XD En 2013 los descubrí y me enganché de una manera malísima. Luego, por un motivo que ni siquiera recuerdo, los fui dejando, y finalmente la empresa de las apps las dejó de actualizar. Menos mal que al menos tengo capturas de mis avatares con los vestiditos monos que conseguí ^^ Ahora estoy con dos, y la verdad es que había olvidado lo divertido que era (y lo estresantes que son los eventos, y más si son tan seguidos y a la vez en los dos - antes no era así.).

He tenido que dejar las clases de violín, espero que momentáneamente. Me ha dado pena, ya que me gusta mucho, y ha sido por causas ajenas a la organización :P Pero bueno, tarde más o menos, seguiré.

El finde pasado fue el Festival Manga de Cádiz, y creo que batí mi record de asistencia a un evento: una hora larga XD Ya me estoy haciendo vieja para esto, hay demasiado niño con sus papis, y demasiado adolescente berreando por allí para sentirme cómoda. Y como decía mi amiga Hikari, que tenía más razón que un santo (santa en su caso XDDD), nos hemos quedado atrás. Voy atrasada de series actuales, y tampoco me motiva el diseño de personajes, ni los argumentos para seguir alguna (y las series que me gustan ni son populares, ni hay cosplay, ni nada :( ). Si tenía incluso pensado llevar mi cosplay de Leila, pero a mitad de semana se me pasaron las ganas de un plumazo...

Supongo que todo esto es la consecuencia de que la realidad te barra de un plumazo los pájaros que tienes en la cabeza. Ya no hay vuelta atrás. De todas formas, aún tengo cosas de las que divagar por aquí, no os creais que os habéis librado. Y además, ya tengo hasta pensada la próxima entrada: mis juegos otome ♥ ♥ ♥

3 comentarios:

Eithne dijo...

Te he nominado para un premio/juego en mi blog: http://knight-lady.blogspot.com.es/2015/10/liebster-award.html
¡Participa sólo si te apetece! ^_^

Scarlet dijo...

Me alegra verla por aquí, señorita ;) ¿No me digas que dejaste el violín? Vaya :( Lo de los eventos nos pasa a todos. Últimamente hay mucho peque xD

Besoteeeeess!!

Megumi dijo...

Eithne: ¡Gracias! ^^ Ahora mismo voy

Scarlet: Sí, no tuve más remedio, ya te contaré.

Es que es super agobiante. Últimamente no hago más que preguntarme qué hago allí... A ver si en Jerez no me pasa tanto.