domingo, 1 de noviembre de 2015

This is Halloween...

Bueno, con un día de retraso XD

Vale, no es la entrada de los juegos otome como prometí, pero la tengo medio escrita. El problema es que quiero adornarla con capturas y ponerla mona, pero o no estoy en este ordenador, o se me olvida directamente ^^U Así que pasemos al tema de actualidad XD

Esta semana he estado prácticamente perdida de la faz de internet porque, como siempre, la fiesta de Halloween se ha dejado para el último minuto (aunque creo que esta vez hemos batido el record de apatía y estrés). De repente, de decorar lo justo y "no vamos a comernos el coco", llegó la idea de hacer un cementerio en el descansillo de la primera planta O____O Y sin comerlo ni beberlo, allí que nos pusimos a hacer lápidas, buscar juegos y a traer del campo ramas y hojas.

Como había bastante pasotismo, por mi cuenta busqué craneos para adornar mi clase, pero como el que elegí tuvo trabajo para regalar, al final sólo hice uno, y preferí ponerme con algo más sencillo: un martillo y unas estacas. Al final el trabajo no quedó tan mal para no tener ni idea y haber visto montones de fotos DIY de proyectos super chulos.



Como plan en sí para el día, quedé con mis amigas, que bajaron de sus respectivas ciudades, a las que hacía millones que no veía. Pasamos una tarde realmente divertida metidas en una cafetería y en un restaurante (no se podía pasear demasiado, primero porque una de ellas venía tocada de la pierna, y segundo, porque ha sido un puente pasado por agua a base de bien). Nos hartamos de reír y charlar hablando de mil temas, como siempre. Para la próxima, tendremos que esperar a la Navidad...

0 comentarios: